Servicios
Cómo Procedemos
01.
Detectando el Problema
Acción Proactiva para la prevención y atención en tiempo y forma de problemas.
02.
Asignación del Profesional
De acuerdo a la situación se asigna un profesional calificado referido a la tarea necesaria.
03.
Inspección y Seguimiento
De acuerdo a las tareas autorizadas se realizan tareas de control y las auditorías correspondientes.
04.
Atención personal 24/7
Contamos con atención telefónica las 24 hs para casos de urgencias y seguimiento personalizado.
Objetivos
Lograr satisfacer a nuestros clientes de una manera responsable y eficaz,
de forma que ellos se sientan seguros con el servicio que
ofrecemos como Profesionales en la Administración de Consorcios.
Proveedores
Se mantienen sus proveedores en caso de que así lo requieran. En caso contrario, contamos con profesionales certificados.
Supervisión
Las tareas del personal y trabajos en ejecución y avances de obras son supervisados en forma presencial.
Visitas in situ
Programamos visitas periódicas para la atención de las necesidades básicas para un buen funcionamiento del edificio.
Liquidación Expensas
Contamos con un sistema de liquidación claro y detallado de los ingresos y egresos, con emisión de comprobantes.
Sueldos y Cargas Sociales
Confección de recibos de sueldos y pago al personal. Presentación y pago de las cargas sociales.
Libros Obligatorios
Actualización y control permanente de los libros obligatorios del consorcio, en cumplimiento de leyes vigentes.
Seguros
Actualización y seguimiento de las coberturas vigentes y necesarias de seguros.
Gestión Bancaria
Gestión clara, transparente y rendiciones de los fondos y cuentas bancarias del consorcio.
Asambleas
Asambleas Ordinarias anuales con rendición del período. Asambleas Extraordinarias al ser requerido.